• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Rafa Benítez resultó ser el favorito entre varios entrenadores que estaban como candidatos para entrenar al Real Madrid.

Rafa Benítez resultó ser el favorito entre varios entrenadores que estaban como candidatos para entrenar al Real Madrid. | Foto: EFE

Publicado 26 mayo 2015

Carlo Ancelotti ha decidido tomarse un año sabático luego de que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, anunciara la destitución del entrenador.

El agente FIFA e intermediario del Real Madrid en el fútbol italiano, Ernesto Bronzetti, aseguró que el español Rafa Benítez será el entrenador del Real Madrid al 99 por ciento de seguridad, mientras que el técnico saliente, Carlo Ancelotti, se tomará un año de descanso.

"Estuve cenando con Galliani y Ancelotti, pero no está pasando nada. Ancelotti quiere tomarse un año de descanso. Al menos esa es su elección el día de hoy, aunque quizás si hay argumentos convincentes podría cambiar de opinión", añadió.

Vea aquí→ Cristiano con 48 goles es el máximo goleador de Liga española

Contó que en los vestuarios hubo llanto tras darse a conocer que Carlo, quien los llevó a ganar la Décima Champions League el año pasado, no continuaría en el banquillo.

Ante esa decisión, "Rafa Benítez será entrenador del Real Madrid al 99 por ciento", dijo Bronzetti, en declaraciones a la Rai Sport.

Finalmente, Bronzetti trató de encontrarle sentido al despido de Ancelotti, "En el Real Madrid puedes ser despedido si no consigues ningún trofeo en una temporada".

Hoy Florentino justificó la decisión de la junta directiva, "en el Real Madrid la exigencia es máxima, y necesitamos un nuevo impulso para dar satisfacciones a la afición", dijo en los pocos minutos que duró su conferencia de prensa.

Lea también: 

Luis Figo retira candidatura para la presidencia de FIFA

​Juventus derrota al Real Madrid y entra a final de la Champions

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.