• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
“Es una película de denuncia, de tomar conciencia, es importante verla para poder cuestionar otras realidades".

“Es una película de denuncia, de tomar conciencia, es importante verla para poder cuestionar otras realidades". | Foto: teleSUR

Publicado 3 septiembre 2015

El largometraje es una producción Venezolana y Argentina que refleja la explotación obrera y la injusticia en el sistema judicial.

Los asistentes a las salas de cine venezolanas podrán disfrutar a partir de este viernes de una gran producción que ha sido taquillera en Argentina. Se trata del largometraje “El Patro: Radiografía de un Crimen”, una producción que integra a las dos naciones suramericanas.

La productora ejecutiva, Alejandra Szeplaki, contó en una entrevista exclusiva para teleSUR que la película cuenta con extraordinarias actuaciones en la que reflejan la explotación del hombre por el hombre y la injusticia del sistema legal contra los mas desfavorecidos.

“Es una película de denuncia, de tomar conciencia, es importante verla para poder cuestionar otras realidades y reflexionar sobre el tema”, destacó la venezolana residente en Argentina.

Szeplaki mencionó que el largometraje fue grabado en una carnicería de verdad, con carne de verdad. “Se esta hablando del uso inescrupuloso de un patrón que sobreexplota a un obrero de la carniceria”. La decisión del tema se debió a la importancia de este rubro en Argentina.

Pulse aquí→ Filme venezolano La distancia más larga gana Premios Platino

El dato→  Radiografía de un crimen es la coproducción minoritaria numero 12 que se estrena en Venezuela en los últimos dos años. 

La Productora Ejecutiva comentó que una de las cosas más bonitas del film es la integración entre ambos países para su realización. 

El largometraje se estrenó en Argentina en el mes de febrero, cuando el éxito taquillero fue sumamente importante, destacó la Productora. Recordó que en Venezuela se estrenará este viernes 4  de septiembre en Caracas, y luego se irá extendiendo a otras ciudades del país.

Lea también→ Serie argentina competirá en el Festival de Cine de Toronto


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.