• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Falcao no tiene regularidad de juego en el club londinense

Falcao no tiene regularidad de juego en el club londinense | Foto: Archivo

Publicado 2 diciembre 2015



Blogs


Medios británicos aseguran que el atacante podría regresar al Mónaco tras no lograr continuidad en el club londinense.

El delantero colombiano Radamel Falcao podría dejar el Chelsea durante el período de traspasos de invierno y regresar al AS Mónaco francés, según reportes del Daily Mail.

Pese a que recientemente el entrenador ‘blue’, José Mouriho, ratificó su confianza en Falcao; los dirigentes del Chelsea estarían gestionando su regreso a la Ligue 1 y desprenderse del elevado salario del jugador.

“El Chelsea está dispuesto a terminar el contrato con Falcao en enero (...) pero en Mónaco son reacios en tenerlo de vuelta, sabiendo que tendrían que comenzar a pagar su sueldo una vez más”, indica el rotativo británico.

Desde su llegada a la capital inglesa Falcao no ha gozado de continuidad de juego; tras culminar una estrepitosa campaña cedido en el Manchester United, dirigido por el holandés Loius Van Gaal.

El exatacante del Atlético de Madrid no ha podido recuperar el ritmo de juego desde su lesión en enero de 2014; cuando una rotura de ligamento anterior cruzado le impidió participar en el Mundial de Brasil. Desde entonces frecuenta las convocatorias de la selección colombiana, pero no logra recuperar la racha goleadora.

Lea tambiénFalcao: Las cosas van a salir mejor.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.