• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Luciano Lollo celebra el gol que inició la goleada del Racing.

Luciano Lollo celebra el gol que inició la goleada del Racing. | Foto: AFP

Publicado 18 febrero 2015



Blogs


Con la apertura del marcador al minuto 20, obra de Luciano Lollo, un triplete de Gustavo Bou y un bonito gol de Diego Milito, la Academia vapuleó a la oncena venezolana de Táchira

Bajo el liderazgo del delantero Gustavo Bou, el Racing de Avellaneda vapuleó 5 a 0 al Deportivo Táchira en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal (sur-occidente de Venezuela), y comenzó con buen pie en el grupo 8 de la Copa Libertadores de América 2015.

En el minuto 20´ de juego -celebrado este martes- un tiro libre cobrado por Gustavo Bou al borde izquierdo del área, culminó con la pelota tras la redes custodiadas por Adan Libeskind, tras el taco de Luciano Lollo. Con este tanto de Lollo el Racing inició la goleada.

Al minuto 40´, Gustavo Bou en contra-ataque logró definir casi sin oposición para que el equipo argentino fuera al descanso con un tranquilo marcador de 2-0.

Al séptimo minuto de la segunda mitad, de nuevo Gustavo Bou con un elegante zapatazo desde afuera del área la mandó a guardar. El guardameta venezolano del Táchira se adelantó y la pagó caro al permitir el 3-0 del Racing.

La cuarta anotación llegó por acción del capitán argentino y máxima figura sobre el césped tachirense: Diego Milito, quien a los nueve minutos del segundo tiempo y con total habilidad contra la defensa, puso el marcador 4-0.

"Comenzar de esta manera la Copa Libertadores es muy bueno para nuestro futuro", afirmó Diego Milito, que regresó al club tras jugar en varios equipos europeos, entre ellos el Inter de Milán.

Al 23´ del segundo tiempo, apareció otra vez Gustavo Bou para sellar su triplete, completando una goleada a domicilio tras doce años de ausencia en la Libertadores.

"Hicimos bien las cosas y nos marchamos muy contentos a la Argentina", declaró Bou al término del encuentro.

Cerca del final del partido el delantero venezolano José Meza fue derribado en área rival y el principal chileno Julio Bascuñán pitó penal para los locales. El experimentado centro-campista Jorge “El Zurdo” Rojas tuvo la responsabilidad del cobro y de anotar el de la honra. Levantó con potencia el balón por encima de los tres palos para errar desde los doce pasos a la víspera del pitazo final.

Para el Deportivo Táchira -oncena que dirige Daniel Farías- fue un amargo debut en la Libertadores 2015, después de tres años sin lograr la clasificación.

Lea también: Conozca los resultados del sorteo Copa Libertadores


Por: teleSUR

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.