• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La organización celebra la participación masiva en el proceso constituyente, pese a intentos desestabilizadores de la derecha.

La organización celebra la participación masiva en el proceso constituyente, pese a intentos desestabilizadores de la derecha. | Foto: AVN

Publicado 1 agosto 2017



Blogs


La agrupación internacional manifestó su aprobación ante el proceso constituyente en el país, al tiempo que rechaza la actitud de los gobiernos de derecha, que se niegan a reconocer los resultados expresados por la participación popular.

La Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad felicitó este lunes al pueblo venezolano por la "lección de democracia", luego de los comicios realizados por el proceso constituyente y reconoce los resultados de los mismos.

Mediante un comunicado, la agrupación celebró la salida del pueblo a las calles, a pesar de los intentos de la derecha nacional e internacional de generar un clima de desestabilización y violencia.

Asimismo, el grupo repudió la "obscena injerencia imperial" ejercida por fuentes externas al país e invitó a los países a no permitir el respaldo de los Gobiernos de derecha contra una posible intervención de Washington hacia Venezuela.

En este sentido, países como Cuba y Bolivia se han pronunciado a favor de los intereses venezolanos, que busca encontrar la paz y la estabilidad, que se ha visto opacada estos últimos meses por la agenda de violencia impulsada por sectores radicales de la oposición.

>> REDH rechaza postura de México ante sanciones contra Venezuela        

Recientemente, el ministro de Relaciones Exteriores venezolano Samuel Moncada, denunció un complot de la CIA junto a los gobiernos de México y Colombia para derrocar al presidente constitucional Nicolás Maduro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.