• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Un día muy triste para el deporte y el baseball internacional", dijo el mandatario.

"Un día muy triste para el deporte y el baseball internacional", dijo el mandatario. | Foto: Efe.

Publicado 23 enero 2017



Blogs


Los peloteros de grandesligas Yordano Ventura y Andy Marte murieron este domingo en su patria, República Dominicana, en respectivos accidentes de tránsito.

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, expresó su pesar por el fallecimiento de los beisbolistas dominicanos Yordano Ventura y Andy Marte, quienes perdieron la vida este domingo en sendos accidentes.

"Hoy República Dominicana se viste de luto con las muertes de Andy Marte y Yordano Ventura, grandes deportistas que pusieron en alto nuestra bandera nacional", afirmó Medina por medio de su cuenta en Twitter.

El lanzador de los Reales de Kansas City Yordano Ventura, cuya potente recta ayudó al equipo a ganar la Serie Mundial en 2015, falleció la madrugada de este domingo en un accidente de tránsito en su país natal. Tenía 25 años.

En un accidente vial distinto falleció Marte, quien llegó a jugar en las Grandes Ligas. El pelotero conducía un vehículo Mercedes Benz y se estrelló con una casa en la carretera entre las localidades de San Francisco de Macorís y Pimentel, a 150 kilómetros al norte de la capital.

"Un día muy triste para el deporte y el baseball internacional. Mi más sincero pésame a sus familiares y relacionados. Descansen en paz", añadió Medina, quien también llamó a hacer "de la prudencia una práctica cotidiana".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.