• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El cuerpo sin vida del concejal fue hallado en horas de la madrugada de este lunes, a 76 kilómetros de Río de Janeiro.

El cuerpo sin vida del concejal fue hallado en horas de la madrugada de este lunes, a 76 kilómetros de Río de Janeiro. | Foto: @PMERJ

Publicado 25 marzo 2019



Blogs


Wendel Coelho, concejal del Partido Laborista Brasileño, también fingía como secretario Municipal de Urbanismo de la Prefectura Municipal de Japeri, en Río de Janeiro.

 

El concejal del Partido Laborista Brasileño, de un municipio del estado de Río de Janeiro, en Brasil, Wendel Coelho, fue hallado muerto este domingo con un disparo en el pecho dentro de un vehículo.

LEA TAMBIÉN: 

Disuelven grupo antiterrorista en Mali tras masacre de étnia

El cuerpo del político que trabajaba en municipio de Japeri, fue encontrado en las adyacencias de la plaza Olavo Bilac, en la zona popular Engheneiro Pedreira de Río

De acuerdo a informaciones de la Policía Militar (PM), el hombre de 26 años fue asesinado a las 04H50 (hora local). Asimismo, la PM detalló que los autores materiales serían un grupo de motorizados, los que se acercaron al vehículo del concejal, accionando armas de fuego e hiriendo de gravedad a Coelho, quien estaba acompañado de su hermano. 

La zona metropolitana de Río de Janeiro es una de las áreas más violentas de Brasil, según el "Atlas de la Violencia 2018: Retrato de los Municipios". | Foto: Getty Images  

Los miembros del cuerpo de seguridad se encuentran en pleno desarrollo de las labores de recaudación de pruebas para dar con los responsables de este crimen. 

Wendel Coelho fue electo concejal en el referendo de octubre de 2018, por el Partido Laborista de Brasil, para formar parte de la Cámara Municipal de Japeri junto a otros 11 concejales.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.