• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
"La mayoría de los medios no son honestos", fustigó el presidente de EE.UU.

"La mayoría de los medios no son honestos", fustigó el presidente de EE.UU. | Foto: Reuters

Publicado 16 marzo 2017

En una entrevista, el asiduo presidente a redes sociales, volvió a destacar la valía para él y su mensaje de Twitter especialmente.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró este miércoles que "quizás", no hubiese ganado las elecciones en el país norteamericano, de no existir la red social Twitter, en otra alusión a la "deshonestidad" de los medios de comunicación.

"Pienso que quizás yo no estaría aquí si no fuera por Twitter", dijo el mandatario republicano a la cadena Fox News.

En la entrevista, Trump aseguró que fue "objeto de coberturas mediáticas deshonestas" por parte de medios como CNN, NBC, CBS, pero aclaró que no de parte de Fox News.

"La mayoría de los medios no son honestos. Cuando tengo casi 100 millones de personas que me siguen en Twitter, así como Facebook, Instagram y muchas cosas... Yo tengo mi propia forma de medios", expresó.

>> Trump propone refuerzo del presupuesto destinado a la defensa

El magnate utiliza con asiduidad las redes sociales, especialmente Twitter, donde tiene más de 26 millones de seguidores en su cuenta personal, y más de 16 en la de la Presidencia.

"Como yo digo las cosas, la prensa no lo cubre de manera correcta", afirmó. "Twitter es una cosa formidable para mí ya que puedo pasar mi mensaje", agregó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.