• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Quintana chocó contra el protector de la carretera y tras un par de minutos se subió a la bicicleta y pudo entrar en meta. (Foto: EFE)

Quintana chocó contra el protector de la carretera y tras un par de minutos se subió a la bicicleta y pudo entrar en meta. (Foto: EFE) | Foto: EFE

Publicado 2 septiembre 2014



Blogs


El colombiano Nairo Quintana, quien hasta este martes era el líder de la Vuelta a España 2014, ha sufrido una fuerte caída durante la disputa de la contrarreloj de la décima etapa entre el Monasterio de Veruela y Borja (Zaragoza).

El colombiano Nairo Quintana ha perdido el liderato de la vuelta a España 2014, luego de haberse caído al comienzo del descenso del alto del Moncayo este martes al tomar una curva a derecha en la que ha saltado por encima de su bicicleta al salirse del asfalto.

Quintana chocó contra el protector de la carretera y tras un par de minutos se subió a la bicicleta y pudo entrar en meta, pero a cuatro minutos siete segundos del ganador y a más de tres minutos del español Alberto Contador, quien ahora es el nuevo líder.

El colombiano deberá remontar en el contratiempo, que si no tiene merma física aún dará mucho que hablar en la montaña.

El miércoles se disputa la undécima etapa de la vuelta entre Pamplona y el Santuario de San Miguel de Aralar, de 153,4 kilómetros.

Resultados décima etapa

El alemán Tony Martin, del equipo Omega, se ha impuesto en la décima etapa de la vuelta a España, de 36,7 kilómetros, en la que el español Alberto Contador (del equipo Tinkoff), se alzó como nuevo líder.

Martin, tres veces campeón Mundial de la especialidad, cumplió el pronóstico con un tiempo de 47,02 minutos y superó en 11 segundos al suizo Fabian Cancellara, en 15 al colombiano Rigoberto Urán y en 39 al español Alberto Contador, que fue el mejor entre los candidatos de la general y conquistó "la roja".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.