• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En Natalio, Itapúa, comienza acto en recordación del golpe parlamentario que sacó a Fernando Lugo. (Foto: Vía @AmandatlSUR)

En Natalio, Itapúa, comienza acto en recordación del golpe parlamentario que sacó a Fernando Lugo. (Foto: Vía @AmandatlSUR)

Publicado 27 febrero 2014



Blogs


El ministro venezolano para el Transporte Terrestre, Haiman El Toudi, informó este jueves de la quema de un vehículo dentro de un túnel en una vía rápida del este caraqueño, específicamente la autopista que comunica parte del municipio Baruta con el resto de la ciudad capital.

El Troudi se preguntó si esto podría ser calificado como parte de una protesta pacífica, como lo han intentado atribuir los grupos de oposición a las acciones que vienen llevando a cabo en distintas regiones del país para crear focos de violencia y romper el hilo constitucional del Gobierno del presidente, Nicolás Maduro.

En su cuenta Twitter @HaimanVZLA, El Troudi escribió "Túnel la trinidad, ingresaron vehículo en contra sentido repleto d cauchos dentro y lo incendiaron. Acción d protesta pacífica o terrorismo?".

Como parte de las investigaciones que adelantan las autoridades se pudo conocer que el vehículo fue ingresado en contrasentido y que nunca se reportaron los dueños. "Nunca aparecieron los dueños del carro incendiado. Ya fue restituido el paso, se evalúan daños en el túnel", informó el Ministro.

El Troudi reiteró nuevamente el llamado a la paz y recordó que la mayoría del pueblo venezolano rechaza las acciones violentas de calle o guarimbas.

Como parte de la violencia de grupos de la derecha venezolana, ya se han contabilizado oficialmente 14 muertes ocurridas en distintas regiones del país por diversos motivos. El canciller venezolano, Elías Jaua, en su visita a Bolivia para agradecer la solidaridad al Gobierno del presidente Maduro, detalló la lista de las muertes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.