• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La fase de grupos de Copa Libertadores se iniciará el próximo 7 de marzo con cuatro encuentros programados.

La fase de grupos de Copa Libertadores se iniciará el próximo 7 de marzo con cuatro encuentros programados. | Foto: Conmebol

Publicado 24 febrero 2017

El Atlético Tucumán goleó 3 a 1 a su rival Junior de Barranquilla y se suma a la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

El Atlético Tucumán argentino y el Strongest boliviano se convirtieron en los últimos dos clubes que consiguieron su boleto a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017.

El club albiceleste hizo historia al derrotar en su partido de vuelta al Junior de Barranquilla (3-1), para superar su eliminatoria con un global de 3-2 y obtener así su primera clasificación al certamen continental.

Las anotaciones del club argentino fueron obra de Aliendro, Menéndez y Zampedri, todas en la primera mitad. La visita descontó por intermedio de Sebastián Hernández, pero no le alcanzó para revertir la eliminatoria. 

>> Botafogo y Paranaense avanzan a Fase de Grupos de Libertadores

Por su parte, el Strongest de Bolivia no tuvo problemas en su juego de vuelta y goleó a la Unión Española de Chile (5-0), para avanzar a la fase definitiva de la Libertadores.

Los goles del "Tigre" fueron gracias a Wálter Veizaga, a los 12 minutos,  Alejandro Chumacero (24') y un hattrick de Pablo Escobar (51', 73´y 77').

De esta manera, el Atlético Tucumán se ubica en el Grupo 5 de la Copa junto al Palmeiras brasileño, el Peñarol uruguayo y el Wilstermann boliviano.

A su vez, el equipo dirigido por el venezolano César Farías jugará en la zona 2 junto al brasileño Santos, el colombiano Independiente Santa Fe y el peruano Sporting Cristal.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.