• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Actualmente existe el canal DogTV, diseñado especialmente para caninos.

Actualmente existe el canal DogTV, diseñado especialmente para caninos. | Foto: pixabay

Publicado 11 septiembre 2016



Blogs


Un reciente estudio reveló por qué estas mascotas miran a la pantalla del televisor con tanto interés y qué les gusta ver más.

Un estudio realizado por la Universidad de Lancashire Central, en Reino Unido, mostró este domingo qué es lo que ven los perro en el televisor. La investigación indicó que los caninos tienen "una interacción llena de sentido" en torno a lo que ven en la pantalla,  por lo que puede seleccionar la programación de su preferencia.

Según el informe, a los perros les atrae las imágenes de otros perros y los sonidos que emiten estos, como ladrido o el aullido.Estos animales observan lo que pasa en la pantalla desde otra visión que las personas, amplían su dimensión a la hora de observar y solo pueden ver en azules y amarillos.

>> El perro, un animal de confianza para niños autistas

Su visión posee una sensibilidad a los movimientos, les basta unos fragmentos para percibir las imágenes y no pueden ver las partes largas de las secuencias.

Actualmente, existe DogTV, un canal de televisión diseñado para perros, que como otros canales ha tomado en consideración las peculiaridades que poseen estas mascotas a la hora de ver televisión.

>> 12 extraordinarios beneficios de tener un perro en tu hogar


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.