• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La fecha del encuentro sera anunciada este jueves

La fecha del encuentro sera anunciada este jueves | Foto: RT

Publicado 27 junio 2018



Blogs


El consejero presidencial ruso Yuri Ushakov indicó que el encuentro entre ambos mandatarios se ha venido preparando durante un largo tiempo.

Los presidentes de Rusia, Vladimir Putin, y Estados Unidos, Donald Trump, llegaron a un acuerdo para una reunión en un tercer país, en una fecha por determinar.

El anuncio fue realizado por el consejero presidencial ruso Yuri Ushakov, "Lo que puedo decir es que hemos llegado a un acuerdo para celebrar una cumbre, e incluso hemos acordado la fecha y el lugar, que anunciaremos obviamente con nuestros colegas estadounidenses mañana".

>> Rusia toma medidas contra aranceles de EE.UU.

Ushakov informó que la venidera cumbre presidencial se ha estado planificando desde hace mucho tiempo y tiene una importancia enorme", no solo para Rusia y EE.UU. a nivel bilateral, sino también "para toda la situación internacional", expresó el funcionario del Gobierno ruso.

Putin y Trump conversaran sobre tematicas globales. EFE

Por otra parte, es posible que antes del encuentro que mantendrán los presidentes, el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, se reúna con el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, ha agregado el asesor.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.