• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Para los presidentes de ambos países el terrorismo el problema más importante.

Para los presidentes de ambos países el terrorismo el problema más importante. | Foto: Sputnik Mundo

Publicado 5 noviembre 2017



Blogs


Vladímir Putin y Donald Trump, podrían examinar temas relacionados con la lucha antiterrorista, Siria y Corea del Norte.

La cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) en Vietnam, será el escenario para la posible reunión entre los presidentes de Rusia y EE.UU.

Durante la posible reunión , Vladímir Putin y Donald Trump, podrían examinar temas relacionados con la lucha antiterrorista, Siria y Corea del Norte, señaló el embajador ruso en Washington, Anatoli Antónov.

>> Así celebraron el Día de la Unidad Popular en Rusia

"Pienso que los contactos entre los líderes siempre son útiles, si los líderes se sientan juntos y hablan, su agenda podrá ser muy amplia", indicó Antónov.

Según Antónov, no es necesario ser político o diplomático para entender que para los presidentes de ambos países el terrorismo el problema más importante.

>> Detienen vehículo con "bomba bacteriológica" en frontera rusa

"Cómo hacer que se eviten los acontecimientos que hemos visto en Nueva York, cómo hacer que toda la gente en Siria empiece a vivir en paz, cuándo se pondrá en marcha el proceso político y cómo se puede acelerarlo", añadió.

El diplomático ruso agregó que los problemas de mayor importancia son los de Corea del Norte.


 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.