• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Obama y Putin hablaron en varias oportunidades en el marco de la cumbre del APEC. (Foto: EFE)

Obama y Putin hablaron en varias oportunidades en el marco de la cumbre del APEC. (Foto: EFE)

Publicado 11 noviembre 2014



Blogs


Los mandatarios hablaron brevemente sobre las relaciones bilaterales, la crisis en Ucrania y otros asuntos internacionales en el marco del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) en Pekín, China.

El presidente ruso Vladimir Putin y el mandatario estadounidense Barack Obama sostuvieron breves conversaciones, en las cuales dialogaban acerca de sus relaciones bilaterales y la situación de la crisis en Ucrania.

El portavoz de la presidencia rusa, Dmitri Peskov, informó "en varias ocasiones Putin habló con el presidente Obama; fueron encuentros breves pero se centraron tanto en las relaciones bilaterales, como en Ucrania, Siria e Irán".

El encuentro de Obama y Putin ha sido el primero desde que ambos mantuvieron una breve conversación sobre la crisis ucraniana durante las conmemoraciones en Francia del 70 aniversario del desembarco de Normandía, en junio pasado.

Las tensiones entre las dos potencias se hizo más evidente después de las sanciones impuestas a Rusia por Occidente y la suspensión de Rusia del G-8 en marzo por la crisis en Ucrania.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.