• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Putin y Obama hablaron sobre el avión mlasio derrumbado al este de Ucrania. (Foto: Archivo).

Putin y Obama hablaron sobre el avión mlasio derrumbado al este de Ucrania. (Foto: Archivo).

Publicado 17 julio 2014



Blogs


El presidente de Rusia, Vladimir Putin, y su homólogo estadounidense, Barack Obama, conversaron este jueves vía telefónica sobre el avión de la línea Malaysia Airlines siniestrado al este de Ucrania.

De acuerdo con un comunicado divulgado por el Gobierno ruso, Putin y Obama sostenían una conversación programada sobre la situación en Ucrania cuando les llegó la información en torno al accidente aéreo.

“El líder ruso avisó al Presidente de Estados Unidos sobre un informe de los controladores aéreos que llegó justo antes de su conversación telefónica indicando que un avión malasio se había estrellado en Ucrania”, precisa la comunicación.

Para algunos medios de comunicación rusos, el objetivo del misil ucraniano que presuntamente derrumbó la aeronave Boeing-777, podría haber sido el avión donde viajaba el presidente Vladimir Putin a una reunión con su homólogo estadounidense, Barack Obama.

Entre tanto, el dignatario ruso expresó sus más sentidas condolencias al primer ministro de Malasia, Najib Razak, y toda la nación por lo acontecido con el avión Boeing-777, que cubría la ruta Ámsterdam-Kuala Lumpur con casi 300 pasajeros a bordo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.