• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Putin dice que Aislar a Rusia es una idea absurda e inviable. (Foto: Reuters).

Putin dice que Aislar a Rusia es una idea absurda e inviable. (Foto: Reuters). | Foto: Reuters

Publicado 15 octubre 2014



Blogs


El mandatario ruso Vladimir Putin, aseguró que no entiende el objetivo de las sanciones antirrusas impuestas por Estados Unidos y la Unión Europea (EU) contra su país.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ve innecesarias las sanciones económicas impuestas contra su país y advirtió que las mismas pueden afectar de manera directa la economía de Europa y el resto del mundo. 

Durante una entrevista concedida este miércoles al diario serbio “Política”, Putin aseguró que el aislamiento que pretenden imponer a su país no será factible. “Aislar a Rusia es una idea absurda e inviable”, sentenció el jefe de Estado.

“Cualquier persona imparcial entiende que no fue Rusia quien fomentó el golpe de Estado en Ucrania, que causó la grave crisis política interna y división en la sociedad”, dijo el mandatario en respuesta a la presunta participación de su Gobierno en la crisis que vive esa nación. 

Lamentó que sus contrarios consideren que aplicando sanciones económicas contra su país la situación de Ucrania mejorará. “Rusia intentó ser socia de Estados Unidos y lo que recibió a cambio fue una injerencia de sus asuntos”, sostuvo. 

Recientemente, el canciller de Venezuela, Rafael Ramírez, dijo  que las sanciones ejecutadas contra Rusia son un mecanismo de injerencia de Occidente.

“Hemos rechazado las sanciones de EE.UU. y la Unión Europea sobre Rusia. Hemos rechazado y seguimos denunciando el bloqueo a Cuba y  las sanciones que son  mecanismos injerencistas", expresó el diplomático venezolano. 

Sobre el nazismo  
“El significado de los próximos eventos es difícil de sobreestimar ya que hace setenta años las dos naciones juntas aplastaron la ideología criminal del odio a la humanidad que amenazaba a la propia existencia de la civilización”. 
  Se espera que el mandatario ruso participe en los próximos eventos dedicados al 70° Aniversario de la liberación del Belgrado de los invasores nazis.  

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.