• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Vladimir Putin, presidente de Rusia.

Vladimir Putin, presidente de Rusia. | Foto: EFE

Publicado 9 noviembre 2016

El presidente de Rusia expresó su confianza en que la construcción de un diálogo constructivo entre Moscú y Washington basado en los principios de igualdad y respeto mutuo.

El presidente ruso, Vladímir Putin, felicitó al presidente electo de EE.UU., Donald Trump, con motivo de su victoria en las elecciones, informa en un comunicado el servicio de prensa del Kremlin.

En una carta, Putin expresó su confianza en que la construcción de un diálogo constructivo entre Moscú y Washington basado en los principios de igualdad y respeto mutuo y en tener en cuenta de forma real las posiciones de cada parte responde tanto a los intereses de ambos países como de toda la comunidad mundial.

>> Donald Trump es el nuevo presidente de Estados Unidos

Asimismo, el mandatario ruso manifestó su deseo de trabajar conjuntamente para que las relaciones entre ambos países dejen de estar en crisis, así como para resolver los problemas urgentes de la agenda internacional y buscar respuestas eficaces a los desafíos globales en materia de seguridad.

Vladimir Putin.calificó en diciembre del 2015 a Donald Trump como un “hombre brillante, talentoso, sin duda alguna es el líder absoluto de la campaña presidencial” de EE.UU. 

En octubre de ese mismo año, el magnate neoyorquino dijo que podría “probablemente entenderse muy bien con Vladimir Putin”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.