• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La capital de Kirguistán se ve enlutada tras la caída del Boeing 747-400.

La capital de Kirguistán se ve enlutada tras la caída del Boeing 747-400. | Foto: Reuters.

Publicado 16 enero 2017



Blogs


"Putin expresó sus condolencias al presidente de Kirguistán, Almazbek Atambáev, por las numerosas víctimas mortales provocada por la caída de un avión sobre viviendas cerca de Biskek", apunta el Kremlin.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, expresó este lunes sus condolencias al presidente de Kirguistán, Almazbek Atambáev, por las 37 personas que murieron tras el accidente aéreo que tuvo lugar esta madrugada cerca del aeropuerto internacional Manas de Biskek (capital).

"Putin expresó sus condolencias al presidente de Kirguistán, Almazbek Atambáev, por las numerosas víctimas mortales provocada por la caída de un avión sobre viviendas cerca de Biskek", dice un escueto comunicado del servicio de prensa del Kremlin.

Un avión de carga Boeing 747-400 se estrelló sobre un poblado cerca de la capital kirguisa cuando intentaba aterrizar en el aeropuerto internacional de Biskek.

Según los datos actualizados del Ministerio kirguís de Emergencias, la catástrofe dejó sin vida a 37 personas, casi la mitad de los cuales eran niños. Anteriormente se hablaban de 22 víctimas fatales.

Entre las víctimas mortales se encuentran los cinco tripulantes del avión.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.