• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno de Rusia manifestó su pesar por el incidente.

El Gobierno de Rusia manifestó su pesar por el incidente. | Foto: Reuters

Publicado 19 mayo 2016



Blogs


El Egyptair desapareció esta madrugada cuando cubría la ruta París-El Cairo. El presidente de Francia, François Hollande, confirmó que el avión se estrelló y se perdió. 

El Gobierno de Rusia manifestó su profundo pesar por la desaparición del avión egipcio que cubría la ruta París-El Cairo. 

"El Kremlin y el presidente Vladimir Putin expresan su profundo pésame en relación con el accidente aéreo del avión egipcio", declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov. 

>> Avión de EgyptAir desaparece con 66 personas vía El Cairo

El funcionario agregó que en estos momentos se establecen las circunstancias del accidente y llegan diversas informaciones. 

"Hasta el momento no existe un cuadro completo, pero por lo visto ya está confirmado el hecho del accidente, por lo que tanto el presidente Putin como el Kremlin expresan sus condolencias profundas", afirmó Peskov. 

Por su parte, el presidente de Francia, François Hollande, informó que el avión de la compañía Egyptair se "ha estrellado y se ha perdido", por lo que no se descarta ninguna hipótesis sobre el siniestro.

Asimismo, añadió que su país mantiene contacto con las autoridades griegas y egipcias para desplegar un operativo de rastreo de la eronave. 

En contexto: 

Un avión pasajeros de la compañía aérea egipcia EgyptAir que viajaba desde París (Francia) a El Cairo (Egipto) desapareció este jueves de los radares de control. 

De acuerdo con la información preliminar la aeronave despegó del aeropuerto francés Charles de Gaulle. Según los datos preliminares se trata del vuelo MS804 en el que viajaban 66 personas entre ellos dos bebés y un niño.

El presidente de Francia, François Hollande, confirmó que la aeronave "se ha estrellado y se ha perdido" y no descartó ninguna hipótesis, incluida la terrorista. 

Agencias internacionales informaron que en 2013 el avión sufrió un percance con el motor. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.