• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El presidente de Rusia envió sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas del accidente.

El presidente de Rusia envió sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas del accidente. | Foto: Sputnik

Publicado 31 octubre 2015

Tras la muerte de 224 personas en el accidente del avión ruso en Egipto, el presidente Vladimir Putin decretó un día de duelo en Rusia, mientras una comisión inicia la investigación y la recuperación de los cadáveres.

El presidente de Rusia, Vladimir Puntin, declaró como día de luto el venidero 1 de noviembre por la muerte de 217 pasajeros y 7 tripulantes en el avión comercial ruso siniestrado en Egipto.

Por medio de la orden presidencial publicada por una agencia local, el mandatario ruso expresó sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas y manifestó que comparte su dolor por las víctimas.

Según informó el corresponsal de teleSUR en Egipto, Richard Ruiz, el primer ministro de Egipto, Sherif Ismail, encabeza la comisión de investigación para recuperar las cajas negras y para ello se dirige a la península del Sinaí, donde ocurrió el accidente.

Hasta el momento, los reportes oficiales señalan que el suceso fue ocasionado por un desperfecto técnico, debido a que el piloto de la aeronave habría solicitado un aterrizaje de emergencia.

El dato→ Las labores del equipo de búsqueda y rescate han logrado recuperar más de cien cadáveres de los pasajeros.

Entérese→ No hubo sobrevivientes en accidente del avión ruso en Egipto

En contexto

Aproximadamente, 23 minutos después de despegar la aeronave rusa, Airbus 321, con 224 personas a bordo 224 desapareció de los radares cuando cubría la ruta Sharm el Sheij, Egipto - San Petersburgo, Rusia.

Sepa más→ Avión Airbus 321 se estrella con 224 pasajeros en Egipto


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.