• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Vladimir Putin calificó a los periodistas rusos de “activos, eficientes y creativos”.

El presidente Vladimir Putin calificó a los periodistas rusos de “activos, eficientes y creativos”. | Foto: EFE

Publicado 23 noviembre 2016



Blogs


Para el mandatario ruso la nueva resolución del Parlamento Europeo contra Moscú demuestra que Occidente irrespeta los principios democráticos.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, destacó este miércoles la “degradación evidente” de la democracia occidental tras la aprobación por parte del Parlamento Europeo de una resolución contra Moscú.

“Estamos observando una degradación evidente en términos políticos del concepto de democracia en la sociedad occidental”, manifestó el mandatario ruso.

Un informe elaborado por la eurodiputada polaca Anna Elżbieta Fotyga asegura que los medios rusos como Russia Today (RT), la agencia Sputnik, la fundación Russkiy Mir y la agencia de cooperación cultural rusa Rossotrúdnichestvo están diseñados para "poner en duda los valores democráticos y dividir Europa".

Putin destacó que los países occidentales son los que irrespetan los principios democráticos, al tiempo que calificó a los periodistas rusos de “activos, eficientes y creativos”.

El dato: De los 691 diputados que participaron en la votación, 304 votaron a favor del documento y 179 en contra, mientras que 208 apelaron por la abstención.

Konstantín Dolgov, comisionado del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso para los Derechos Humanos, la Democracia y el Estado de Derecho, tachó la resolución como una “clara manifestación de discriminación”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.