• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 17 diciembre 2015



Blogs


El mandatario responde preguntas de unos mil 392 periodistas que fueron acreditados para el evento. 

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ofrecerá este jueves su tradicional conferencia de prensa anual en la que tratará sobre diversos temas de actualidad internacional, entre los que destaca la situación en Siria, Ucrania, y temas como la problemática socio-económica en el mundo.

De acuerdo con la agenda, la rueda de prensa comenzará a las (09H00 GMT) y será transmitida en directo por las principales cadenas de radio y televisión.

Un total de mil 392 periodistas fueron acreditados para este evento, informó el Kremlin.

El portavoz del Ejecutivo ruso, Dmitri Peskov, adelantó que la rueda de prensa no tiene duración preestablecida y los temas predominantes serán la situación internacional y los problemas socio-económicos tanto nacionales, como del mundo.

En 2014, el mandatario ruso, Vladimir Putin contestó a las preguntas de los periodistas durante 3 horas y 10 minutos, muy por debajo de su récord, establecido en febrero de 2008, cuando habló con la prensa 4 horas y 40 minutos.

Putin es considerado la persona más influyente del mundo, según una encuesta publicada por la revista estadounidense “Time”. 

EL DATO: Luego de más de 15 años de Gobierno para miles de personas a escala mundial el presidente ruso representa paz y estabilidad no solo para su país sino para todos los continentes.

LEA TAMBIÉN:

Putin destaca crecimiento de economía rusa pese a sanciones


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.