• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El cineasta estadounidense Oliver Stone realizó un documental que pretende acercar el pensamiento ruso al pueblo estadounidense.

El cineasta estadounidense Oliver Stone realizó un documental que pretende acercar el pensamiento ruso al pueblo estadounidense. | Foto: Reuters

Publicado 12 junio 2017

"Comparados con muchos de nuestros aliados, nunca interferimos en los procesos políticos internos de otros países", dijo el presidente ruso, Vladimir Putin, durante una entrevista con el director Oliver Stone. 

El presidente ruso Vladímir Putin aseguró este lunes que Rusia nunca interviene en los procesos políticos de otros países, estas declaraciones surgieron durante una entrevista con el director estadounidense Oliver Stone en su documental transmitido por la cadena Showtime.

"En comparación con muchos de nuestros aliados, nunca interferimos en los procesos políticos internos de otros países", dijo Putin y agregó: "Particularmente en los últimos tiempos, el Gobierno de Estados Unidos considera a Rusia como un rival".

El canal estadounidense difunde cuatro horas de entrevistas con el presidente ruso realizadas por el cineasta Oliver Stone, que intenta acercar al público estadounidense al mandatario eslavo.

Putin acusa a EE.UU. de apoyar a los terroristas del Cáucaso Norte y se inquieta por las ambiciones militares de Norteamérica, al mencionar el sistema de defensa antimisiles instalado en Europa del este.

>> Rusia insta a EE.UU. a trabajar juntos en lucha antiterrorista


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.