• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Putin ratificó el compromiso del Estado en el desarrollo y fortalecimiento de las Fuerzas Armadas.

Putin ratificó el compromiso del Estado en el desarrollo y fortalecimiento de las Fuerzas Armadas. | Foto: EFE

Publicado 25 junio 2015



Blogs


En estos momentos, indicó, se fortalecen las fuerzas nucleares y las agrupaciones de la defensa espacial, clave para un balance en el potencial disuasorio de Rusia ante la actividad militar de la OTAN cerca de sus fronteras.

El presidente de Rusia Vladimir Putin, reiteró este jueves que su país está animado a solucionar los desacuerdos y controvertidos temas exclusivamente por la vía política y descartó posibles planes agresivos, sin descuidar la defensa.

Putin reafirmó la apertura de Rusia a la cooperación con el mundo, durante una ceremonia con egresados de instituciones militares.

“Rusia es un país abierto y apuesta por la colaboración con todos y la asociación con quienes estén dispuestos”, enfatizó el mandatario.

Descartó al mismo tiempo que Moscú tenga planes agresivos o amenace a cualquier otro Estado. “No amenazamos a nadie y nos esforzamos por resolver las cuestiones polémicas exclusivamente por medios políticos”, dijo.

CONTEXTO

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, firmó un decreto que prolonga por un año el embargo a la importación de una serie de productos extranjeros, como respuesta a las sanciones que la Unión Europea (UE) prorrogó contra su país bajo la justificación del conflicto en Ucrania.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.