• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En La Furia del Libro 2020 participarán 114 editoriales chilenas y extranjeras que ofertarán de una amplia gama de ejemplares literarios de diversos géneros.

En La Furia del Libro 2020 participarán 114 editoriales chilenas y extranjeras que ofertarán de una amplia gama de ejemplares literarios de diversos géneros. | Foto: Lafuriadellibro.com

Publicado 17 diciembre 2020



Blogs


La cita en línea abrirá con un concierto del cantautor y multi-instrumentista chileno Nano Stern.

El evento virtual literario La Furia del Libro 2020 inicia este jueves en la capital de Chile y desarrollará hasta el próximo 20 de diciembre una programación variada.

LEA TAMBIÉN:

Sonda china Chang'e 5 regresa con éxito a la Tierra

La cita abrirá con un concierto a las 17H30 (hora local) en el Centro Cultural Gabriela Mistral, donde expondrá su talento el cantautor y multi-instrumentista chileno Nano Stern, quien además participará en el conversatorio "El arte de la protesta", junto a los integrantes del estudio de diseño y experimentación lumínica Delight Lab, moderado por la artista visual Lolo Góngora.

El evento que adoptó la alternativa virtual debido a las restricciones sanitarias por la pandemia del coronavirus, se transmitirá por el canal de YouTube y el sitio web oficial de La Furia del Libro, mediante el cual presentará decenas de actividades gratuitas para el público tales como conversatorios, entrevistas a escritores y escritoras y lanzamientos de libros.

A la celebración en línea asistirán invitados internacionales de naciones como México, Argentina, España y Uruguay, que propiciarán conversatorios sobre la relación de la escritura con el contexto global actual, como parte de la programación que incluye más 100 participantes.

Por otra parte, en La Furia del Libro 2020 participarán 114 editoriales chilenas y extranjeras que ofertarán una amplia gama de ejemplares literarios de diversos géneros como literatura infantil, poesía, investigación y narrativa, entre otros.

"Decidimos impulsar una versión de La Furia del Libro para que las editoriales independientes tengan una vía para comunicarse con sus lectores y accedan a un sistema de reparto frente a este nuevo mundo digital" señaló el director del evento, Simón Ergas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.