• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Putin insistió en que pese al cambio de los partidos en el poder, el rumbo político sigue siendo el mismo.

Putin insistió en que pese al cambio de los partidos en el poder, el rumbo político sigue siendo el mismo. | Foto: Sputnik Nóvosti

Publicado 4 junio 2017



Blogs


“En cualquier punto del mapamundi habrá quienes puedan quejarse de que los funcionarios estadounidenses interfieren en su política interna", enfatizó el jefe de Estado. 

El presidente Vladimir Putin manifestó este domingo que Estados Unidos (EE.UU.) se inmiscuye en los procesos políticos en todo el mundo y acusa de forma infundada a Rusia de entrometerse en sus elecciones presidenciales.

"No tengo la intención de ofender a nadie, pero EE.UU. se inmiscuye en las campañas electorales en todo el mundo", aseguró el mandatario durante una entrevista con la televisión estadounidense NBC.

“En cualquier punto del mapamundi habrá quienes puedan quejarse de que los funcionarios estadounidenses interfieren en su política interna", agregó el jefe de Estado.

"Por tanto si alguien –no digo que seamos nosotros, nosotros no nos inmiscuimos (en las elecciones estadounidenses)– intenta influir o interferir en estos procesos, EE.UU. es el último que debería ofenderse", agregó.

Putin insistió en que pese al cambio de los partidos en el poder, el rumbo político sigue siendo el mismo. "Por tanto a nosotros realmente nos da igual quién esté al mando en EE.UU., ya que sabemos más o menos qué va a ocurrir, e incluso si quisiéramos interferir, no tendría ningún sentido", aseveró.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.