• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
EE.UU. condena construcción de nuevos asentamientos en Cisjordania por parte de Israel. (Foto: Hispan tv)

EE.UU. condena construcción de nuevos asentamientos en Cisjordania por parte de Israel. (Foto: Hispan tv)

Publicado 19 febrero 2014



Blogs


El Comité de Solidaridad con Cuba en Puerto Rico se ha unido al respaldo al gobierno de Venezuela y rechazó las "maniobras desestabilizadoras que viene impulsando el imperialismo estadounidense utilizando la oligarquía venezolana y sus grupos fascistas".

A través del comunicado que firma la portavoz del Comité, los puertorriqueños se solidarizan con el presidente, Nicolás Maduro y con el "bravo pueblo bolivariano, que ha tenido que enfrentar en las pasadas semanas una cantidad de actos vandálicos, sabotajes a los servicios públicos del pueblo, agresiones a trabajadores y trabajadoras, asesinatos a luchadores sociales, que intentan sembrar el terror en la población e imponer una crisis para justificar la intervención imperialista en Venezuela".

Asimismo, expresan que los revolucionarios del mundo y los pobres de la tierra tienen la responsabilidad de decir basta ya a las ansias imperialistas contra los pueblos en lucha por un mejor país.

Hicieron un llamado a juntar los esfuerzos en cada país en la defensa del proceso revolucionario y la soberanía de Venezuela.

Para conseguir la paz, señalan, es necesario derrotar al capital en cada país porque esa "es la contradicción principal y la causa de los mayores males de las grandes mayorías".

"Venezuela no está sola", afirman, "Venezuela se respeta, estamos dispuestos a defenderla en todo momento ante las agresiones del imperialismo yanqui", sentenciaron.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.