• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Con este resultado, Venezuela terminó la ronda de todos contra todos con marca de 3-1, Puerto Rico lo hizo con 2-2. (Foto: Archivo)

    Con este resultado, Venezuela terminó la ronda de todos contra todos con marca de 3-1, Puerto Rico lo hizo con 2-2. (Foto: Archivo)

Publicado 6 febrero 2014

Puerto Rico avanzó a las semifinales de la Serie del Caribe-2014 y eliminó a Cuba al vencer este miércoles 5 carreras por 4 a Venezuela.

Con el triunfo, Puerto Rico deja su récord con 2 ganadas y 2 perdidas otorgando la primera derrota del equipo venezolano en el clásico.

El 1x1 de Venezuela llegó en el cuarto inning registrado por Adonis García.

Los boricuas recuperaron la ventaja 2x1 en el cierre de la cuarta.

El 5x1 corrió a cargo de Osvaldo Martínez con un cuadrangular solitario por izquierda.

Venezuela volvió al partido en la séptima. Andrés Santiago, relevista de Puerto Rico, bajó de la loma dejando en los senderos a Ezequiel Carrera y Mario Lissón.

En el primer partido de la jornada, República Dominicana (2-2) doblegó 7 carreras por 6 a México (2-2) y se clasificó a semifinales.

Con este resultado están listos los cruces de semifinales. Este jueves chocarán los conjuntos de Hemosillo, por México, y Licey, por Dominica, desde las 8:00 pm.

El vienes, Magallanes chocará con Mayagúez, también a las 8:00 pm. El cuadro cubano, con marca de 1-3, se despide del torneo.

Los dos ganadores de ambos cruces avanzarán a la final de la Serie del Caribe 2014 que se efectuará el 8 de febrero, a las 8:00 pm.

Posiciones Serie del Caribe 2014

Equipo G P D
Magallanes 3 1 -
Licey 2 2 1
Hermosillo 2 2 1
Mayagüez 2 2 1
Villa Clara 1 3 2


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.