• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
También conmemoran este 17 de diciembre de la muerte del Libertador Simón Bolívar, Padre de la Patria.

También conmemoran este 17 de diciembre de la muerte del Libertador Simón Bolívar, Padre de la Patria. | Foto: AVN

Publicado 17 diciembre 2016



Blogs


Para este sábado fue convocada una movilización por el presidente Nicolás Maduro como respuesta a los intentos de golpe de Estado en su contra. 

El pueblo venezolano expresa este sábado en las calles de Caracas (capital) y por las redes sociales su apoyo y respaldo a la Revolución Bolivariana que lidera el presidente Nicolás Maduro, tras los ataques de la derecha nacional e internacional en contra ese país suramericano.

Con la etiqueta #PuebloResteadoenCaracas actualizan cómo se desarrolla la movilización que se inició desde tempranas horas de la mañana, por las principales calles de la capital en defensa de la paz y la estabilidad de la nación bolivariana.

El mandatario Nicolás Maduro manifestó que el pueblo revolucionario no se dejará arrebatar el sueño de Patria, identidad y humanidad libre.

La movilización cuenta con la participación de los trabajadores petroleros, de la comunicación y del transporte así como colectivos sociales organizados, que salen a expresar y defender los avances alcanzados durante los 16 años en Revolución.

Los asistentes a la marcha aseguran que la estabilidad y la paz democrática del país se encuentran amenazadas por los sectores de derecha, que intentan hacerse con el poder político por la vía de la violencia y no de los votos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.