• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Miles de venezolanos se movilizarán este martes en defensa de la democracia en el país.

Miles de venezolanos se movilizarán este martes en defensa de la democracia en el país. | Foto: AVN

Publicado 24 octubre 2016



Blogs


La movilización se realiza en el marco del anuncio del diálogo con la oposición, que inicia el 30 de octubre.

El pueblo venezolano saldrá este martes a la calles para recibir al presidente Nicolás Maduro, que regresa al país tras una gira por países productores de petróleo en busca de precios justo del crudo.

"Vamos a atravesar Caracas (...) hasta Miraflores (sede del Ejecutivo) para que el presidente a su retorno le explique al país los éxitos de su gira y dé los lineamientos políticos", indicó el vicepresidente de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, en Consejo de Ministros.

Asimismo, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el diputado Diosdado Cabello, aseguró en una rueda de prensa que el pueblo seguirá movilizado en las calles en defensa del Gobierno Bolivariano.

"Mañana vamos a estar en la calle aquí en Caracas, vamos a tener marchas, el miércoles vamos a estar movilizados en Caracas y en toda Venezuela, el jueves, vamos a estar nosotros en Carabobo (centro) y en Bolívar (sureste) y el viernes estaremos en Guanare (oeste)", detalló.

Cabello explicó que la organización popular es necesaria ante el nuevo plan golpista que se gesta a través de la Asamblea Nacional (AN) para "no caer en las provocaciones de la derecha, que son muchas todos los días".

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.