• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Más de 200 invitados participaron en los foros, conferencias y galas en honor a Hugo Chávez.

Más de 200 invitados participaron en los foros, conferencias y galas en honor a Hugo Chávez. | Foto: @TVesAlDia

Publicado 15 marzo 2017



Blogs


El pueblo venezolano marchará desde la Academia Militar hasta el Cuartel de la Montaña para conmemorar los cuatro años de la partida del líder revolucionario. 

Venezuela se moviliza este miércoles hasta el Cuartel de la Montaña en la parroquia 23 de Enero en la ciudad de Caracas, lugar donde permanecen los restos del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, con motivo de la conmemoración de los cuatro años de su partida física.

Con la marcha de este miércoles en honor a Hugo Chávez (1954-2013) finalizan los homenajes en los que participaron personalidades de la cultura y la política de diferentes países.

>>Otorgan Honoris Causa post mortem a Hugo Chávez en Argentina

El 5 de marzo comenzaron diversos foros, actividades recreativas y culturales en el Cuartel de la Montaña y en distintos espacios culturales del país suramericano con el objetivo de recordar al comandante Chávez.

El pasado martes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó la lealtad del pueblo venezolano al presidente Hugo Chávez y llamó a una marcha multitudinaria para recordar la memoria del líder bolivariano.

>>Canciller de Venezuela rechaza declaraciones ofensivas de Kuczynski

"Mañana habrá una gran caravana de conmemoración de los cuatro años de la siembra del Comandante Chávez. 15 de marzo, aquella histórica manifestación de amor, cuando llevamos por las calles de Caracas a Chávez, hasta su lugar de vigilia en el Cuartel de la Montaña", dijo el mandatario a un medio local.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.