• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Estoy decidido a defender mi patria y mi pueblo", aseveró el mandatario Nicolás Maduro frente los millones de revolucionarios que se concentraron este miércoles.

"Estoy decidido a defender mi patria y mi pueblo", aseveró el mandatario Nicolás Maduro frente los millones de revolucionarios que se concentraron este miércoles. | Foto: Reuters

Publicado 19 abril 2017



Blogs


El pueblo chavista colmó las calles de Caracas en conmemoración de la fecha histórica que recuerda la gesta independentista de Venezuela, mientras que la oposición toma algunos puntos de la capital en rechazo al presidente Maduro. 

El pueblo revolucionario y patriota de Venezuela colmó las calles de la capital de Caracas este miércoles en defensa de la soberanía e independencia como conmemoración del 19 de Abril, fecha que recuerda la gesta libertaria de la nación. 

Asimismo, los marchistas chavistas se concentraron en la popular avenida Bolívar también para rechazar el golpe de Estado que impulsan sectores de derecha con respaldo de factores extranjeros. 

"Aquí estamos todos concentrados por la paz de Venezuela, nosotros no queremos guerra y que lo sepa la oposición que el pueblo solo lo que quiere es paz, no la guerra que solo ha traído en países como Siria la muerte de personas inocentes", manifestó Manuel Quintana, de 48 años de edad, proveniente de Los Teques.

A la concentración chavista, llegó el presidente Nicolás Maduro, que ha denunciado recientemente un plan de Estados Unidos para desestabilizar su gestión. 

De acuerdo con el mandatario, más de tres millones de revolucionarios salieron de los barrios y todos los rincones del país a rechazar la violencia. 

En medio de la jornada que recuerda los 207 años del primer paso hacia la independencia del país, también la oposición venezolana salió a las calles como en jornada anteriores y ya se registran algunos focos de violencia en la capital. 

 

La oposición de esta país en la últimas movilizaciones ha provomido diversos actos vandálicos que han ocasionado pérdidas millonarias al Estado venezolano. 

El diputado venezolano Diosdado Cabello repudió este miércoles las intenciones de la derecha de promover una intervención extranjera contra el país. 

>> VIDEOS: Captan violencia de oposición venezolana en marcha de 19 de Abril


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.