• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Los revolucionarios de todo el mundo asisten al Cuartel, ubicado en el 23 de enero (oeste de Caracas) para homenajear al Líder revolucionario. (Foto: AVN)

    Los revolucionarios de todo el mundo asisten al Cuartel, ubicado en el 23 de enero (oeste de Caracas) para homenajear al Líder revolucionario. (Foto: AVN)

Publicado 13 marzo 2014



Blogs


El pueblo venezolano se ha dado cita en el Cuartel de la Montaña, lugar simbólico del paso a la eternidad del Comandante Hugo Chávez, para rendirle homenaje desde el 5 hasta el 15 de marzo, tras cumplir el primer año de su siembra.

Según reportó el corresponsal de teleSUR en Venezuela, Teófilo Griffin, se registra gran afluencia de personas que asistieron al Cuartel de la Montaña para reafirmar la continuidad de la Revolución Bolivariana a su líder, el Comandante Eterno.

El corresponsal indicó que se refleja un ambiente de alegría y compromiso hacia la dignificación social que impulsó Chávez en beneficio de los sectores populares que habían sido víctimas de la opresión de la extrema derecha venezolana.

Desde el 5 de marzo, fecha exacta del primer año de la siembra del Comandante, se realizan actividades en su honor en el Cuartel de la Montaña, donde han participado revolucionarios de todas partes del país, así como también gobernadores, funcionarios públicos e integrantes del gabinete ejecutivo.

En el Cuartel de la Montaña, ubicado en el sector La Planicie del 23 de enero (oeste de Caracas) se gestaron los sueños revolucionarios e independentistas de Chávez desde 1992, que años más tarde se materializaron en beneficio del pueblo. Ahora, el lugar está ambientado en su honor para que sus seguidores de todo el mundo vivan su legado.

Se espera que la marcha del sector obrero que recorre el centro de Caracas, llegue al Cuartel en las próximas horas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.