• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Los dirigentes del oficialismo pidieron que los actos vandálicos propiciados por la oposición venezolana no queden impunes.

Los dirigentes del oficialismo pidieron que los actos vandálicos propiciados por la oposición venezolana no queden impunes. | Foto: @PartidoPSUV

Publicado 25 abril 2017

Habitantes del noroeste venezolano salieron a las calles en defensa de la paz y en contra de la violencia opositora. 

Habitantes del noroeste de Venezuela salieron a las calles este martes para hacer un llamado de paz, repudiar la violencia en la que la oposición pretende sumir el país y demostrar su apoyo a la Revolución Bolivariana.

En la marcha, realizada en la localidad de Coro (estado Falcón), se dieron cita varios representantes políticos de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV): Diosdado Cabello, Freddy Bernal, Víctor Clark, Jesús Montilla y la gobernadora de esa entidad, Stella Lugo.

>> Venezuela rechaza declaraciones injerencistas de Mariano Rajoy

Desde diferentes puntos de la capital de la entidad venezolana salieron los revolucionarios para decir no al golpe de la derecha fascista.

La convocatoria oficialista tiene como objetivo pedir que cesen los actos terroristas por parte de la oposición y solicitar un alto a la agenda de violencia que pretenden llevar adelante grupos opositores.

>> Gobierno venezolano condena ataques contra transporte público


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.