• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, denunció las acciones de la oposición.

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, denunció las acciones de la oposición. | Foto: teleSUR

Publicado 21 abril 2017



Blogs


El pueblo de la parroquia El Valle, en Caracas, rechaza las acciones terroristas ocasionadas por grupos violentos en la noche del jueves.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, convocó a una jornada en las ciudades víctimas de los actos terroristas promovidos por sectores de la derecha venezolana, que impulsa un plan para crear una clima de ingobernabilidad y, con ello, justificar la intervención extranjera.

Cabello instó a la ciudadanía a participar en los actos de reconstrucción y limpieza en las zonas que resultados afectadas por los actos terroristas.

>> Organizaciones sociales expresan apoyo a Venezuela ante ataques

Por su parte, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, denunció públicamente a sectores de la oposición por los daños ocasionados en distintas obras realizadas por el Gobierno de Nicolás Maduro, especialmente en el Hospital Materno Infantil.

"La oposición pretendía quemar niños y familias venezolanos", afirmó Rodríguez.

>> Vicepresidente de Venezuela: "derecha impulsa espiral terrorista en el país"

De esta manera, el alcalde aseguró que "los logros de la revolución han sido objetivo establecido de la derecha. No permiteremos que impunemente sigan propiciando el crimen en nuestro país", afirmó Rodríguez, en referencia a los distintos hechos de violencia y desestabilización.

La noche del jueves, la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció que bandas armadas “contratadas por la oposición” atacaron un centro de salud en el que había 54 niños, que fueron evacuados rápidamente.

Esta espiral de violencia terrorista, alentada por sectores radicales de la derecha venezolana, forma parte de los planes golpista para crear un clima de ingobernabilidad y justificar con ello la intervención extranjera.

Al respecto, el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, indicó que el impulso de actos terroristas se inscribe en las maniobras golpistas promovidas en el país, que combina la delincuencia política con la acción de la delincuencia criminal.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.