• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La despedida al líder de la Revolución Ciudadana, Rafael Correa, será en el aeropuerto internacional Mariscal Sucre.

La despedida al líder de la Revolución Ciudadana, Rafael Correa, será en el aeropuerto internacional Mariscal Sucre. | Foto: Andes

Publicado 9 julio 2017



Blogs


El exjefe de Estado, quien dirigió los destinos de la nación entre 2007 y 2017, se establecerá en Bélgica junto a su familia.

La dirección del Movimiento Alianza PAIS (AP) invitó a la militancia y a los ecuatorianos a la despedida del expresidente Rafael Correa, líder de la Revolución Ciudadanía, que será este lunes a las 13H00 hora local en el aeropuerto internacional Mariscal Sucre.

“Mañana vamos a despedir al líder histórico de la #RevolucionCiudadana @MashiRafael en la salida de protocolo de Cancillería”, indica la convocatoria publicada en la cuenta de AP en las redes sociales.

Con la etiqueta #TeEsperamosRafael el pueblo ecuatoriano expresó a través de las redes sociales su solidaridad y agradecimiento al líder de la Revolución Ciudadana, quien adelantó en días recientes que se dedicará a la academia, profundizará en la escritura de varios libros y participará activamente en la Fundación de Pensamiento Político Eloy Alfaro, que él presidirá.

“En Bélgica contribuiré a todo aquello y si nos va bien abriremos oficinas en Bruselas”, comentó y anunció que en noviembre próximo estará en Colombia atendiendo una invitación.

 
 
 

 

 

>> Rafael Correa presidirá Fundación de Pensamiento Político


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.