• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con arreglos florales, mensajes y honores militares los cubanos recordaron al líder revolucionario.

Con arreglos florales, mensajes y honores militares los cubanos recordaron al líder revolucionario. | Foto: Infobae

Publicado 4 diciembre 2017



Blogs


La ciudadanía inició un recorrido hasta el mausoleo donde descansan los restos del Comandante Eterno de la Revolución, Fidel Castro. 

El pueblo cubano inició este lunes una marcha desde la Plaza Antonio Maceo hasta el Cementerio de Santa Infigenia en honor al Comandante de la Revolución, Fidel Castro, como homenaje al mandatario por su primer aniversario de su partida física.

Además las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba rindieron tributo desde tempranas horas con el encendido de la llama en donde descansan los restos del Comandante. 

Durante el acto estuvo presente el actual presidente de la nación y hermano del líder cubano, Raúl Castro en compañía del gabinete Ejecutivo cubano y otros representantes del Gobierno. Al mausoleo donde descansa el líder histórico de la Revolución cubana llegaron arreglos florales, cuadros y mensajes de duelo por parte del pueblo. 
 

Alien Fernández, corresponsal de TeleSUR en Cuba, informó sobre los pormenores del homenaje a Fidel Castro y aseguró que el Cementerio de Santa Infigenia estuvo repleto de efectivos militares, quienes inauguraron las ceremonias que se realizarán durante esta semana por el deceso del líder revolucionario. 

A esta misma fecha del año pasado se conoció que el máximo líder de la Revolución cubana, figura inspiradora para otros revolucionarios del mundo, partió a un plano espiritual y tal día como hoy será recordado por su legado en los pueblos latinoamericanos. 

>>Fidel Castro un hombre de frases y acciones revolucionarias

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, también conmemoró la fecha en que partió físicamente el líder revolucionario Fidel Castro, a través de un material audiovisual difundido a través de la red social Facebook. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.