• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La selección argentina disputará amistosos con Brasil y Hong Kong en octubre (AP)

La selección argentina disputará amistosos con Brasil y Hong Kong en octubre (AP) | Foto: AP

Publicado 22 septiembre 2014



Blogs


El director técnico de la selección albiceleste, Gerardo "Tata" Martino, reveló la controversial lista de los jugadores que disputarán el partido amistoso contra Brasil y un representativo de Hong Kong.

La Asociación Argentina de Fútbol publicó la lista de los jugadores que disputarán los amistosos contra la selección de Brasil y a un representativo de Hon Kong, el 11 y el 14 de octubre respectivamente, en China. Destaca la asistencia de Lionel Messi y la ausencia de Carlos Téves.

Lionel Messi, no pudo participar en el primer encuentro contra Alemania. Mientras que Carlos Tévez, el delantero de la Juventus que no fue convocado a la pasada Copa del Mundo, era uno de los nombres que se esperaba para los próximos amistosos, sin embargo no fue confirmada su participación.

Los volantes Erik Lamela, del Tottenham inglés, y Nicolás Gaitán, del Benfica portugués, fueron citados para reemplazar a lesiones para el amistoso ante Alemania y quedaron anotados en la nueva lista, entre cuyas novedades se destacan el portero Nahuel Guzmán (Tigres de México), el volante Roberto Pereyra (Juventus) y los zagueros Mateo Musacchio (Villarreal de España) y Santiago Vergini (Sunderland de Inglaterra).

También reaparece el centrocampista Javier Pastore. Las ausencias más relevantes del equipo mundialista son las de los atacantes Ezequiel Lavezzi (PSG) y Rodrigo Palacio (Inter de Milán).

El "Tata" Martino como se le conoce al director técnico de la albiceleste fue el sustituto de Alejandro Sabella luego de la derrota en la final del Mundial de Fútbol de Brasil 2014. En su debut el seleccionado argentino le ganó a Alemania 4-2.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.