• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 28 junio 2015



Blogs


Usuarios de la red social Twitter posicionan esta etiqueta en el primer lugar en el país y sexta a nivel mundial, a propósito del desarrollo de las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Con la etiqueta #PsuvVictorioso miles de venezolanos se pronuncian a través de twitter respecto de la elección interna del del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), al tiempo que lo colocan como tendencia internacional.

En esa red social publican mensajes de victoria y celebración de la democracia.

 

 

 

 

No deje de leer: ¿Por qué son importantes las elecciones del PSUV?

En las elecciones internas del PSUV participan todas las personas mayores de 18 años que se encuentren inscritas en el Registro Electoral. En estos comicios se eligen entre mil 162 precandidatos, hombres y mujeres, a los líderes políticos que se debatirán con la oposición de esa nación para los cargos de diputadas y diputados de la Asamblea Nacional (AN), durante las elecciones parlamentarias que se pautaron para el 6 de diciembre de este año.

Para estos comicios internos, el Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó tres mil 987 centros de votación e instaló cinco mil 613 mesas electorales en las 87 circunscripciones electorales del país. 
 


Comentarios
1
Comentarios
#PsuVictorioso, y el pueblo orgulloso…….
Nota sin comentarios populares.