• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De realizarse, se convertiría en la torre más grande del mundo en su tipo.

De realizarse, se convertiría en la torre más grande del mundo en su tipo. | Foto: RT

Publicado 7 junio 2015



Blogs


El proyecto de arquitectos canadienses se ejecutará si ganan el concurso ‘Réinventer Paris’.

El estudio canadiense Michael Green Architecture (MGA) presentó un proyecto para construir el edificio de madera más grande del mundo, de 35 pisos, que sería construido en París, informa ArchDaily.

El proyecto fue elaborado para el concurso 'Réinventer Paris', a través del cual las autoridades franceses buscan un desarrollo innovador para el urbanismo de la ciudad.

La torre es parte del complejo arquitectónico llamado Baobab, que además incluiría varios edificios residenciales, un mercado, una estación de autobuses, un aparcamiento, un hotel y otras instalaciones.
 

Los arquitectos sostienen que esta construcción permitiría ahorrar unas tres mil 700 toneladas métricas de emisiones carbono, cantidad que es equivalente a mantener a  dos mil 207 automóviles fuera de servicio durante un año.

No obstante, este proyecto al que sus desarrolladores describen como una "nueva era de la construcción" será llevado a cabo solo en caso de ganar el concurso, cuyos resultados se conocerán en los próximos meses.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.