• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Los trabajadores de Coca Cola aprovecharon la antesala de los Premios Goya para manifestar por despidos masivos. (Foto: EFE)

    Los trabajadores de Coca Cola aprovecharon la antesala de los Premios Goya para manifestar por despidos masivos. (Foto: EFE)

Publicado 9 febrero 2014



Blogs


Minutos antes de realizarse la gala de los Premios Goya 2014 este domingo, activistas en contra de los desahucios y trabajadores de Coca-Cola, se apostaron junto con un grupo de figurantes o extras de cine a las afueras del Hotel Auditorium de Madrid (capital de España) para manifestar quejas en torno a sus condiciones de trabajo.

Junto a decenas de personas, los manifestantes recibieron a las estrellas del cine español coreando lemas como “Salarios justos”, “Horarios laborables” y “No hay producción sin figuración”.

La corresponsal de teleSUR en España, Hilda Salas, informó sobre la manifestación a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Hoy es noche de @PremiosGoyaEs. Afuera del sitio de la gala, @PAH_Madrid contra desahucios #Madrid”, escribió la periodista haciendo alusión a la presencia de los miembros de la Plataforma Antidesahucios.

Los miembros de la plataforma explicaron que han querido acudir a la gala para aprovechar que algunos actores, en otras ediciones, han apoyado su causa. Por su parte, los figurantes denunciaron que no tienen convenio y por ello reclaman mejores condiciones salariales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.