• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Publicado 28 julio 2016

En la movilización de este jueves la más importante empresa de Brasil fue rodeada por el abrazo de los brasileños contra la privatización que pretende aplicar Michel Temer.

Los trabajadores petroleros y movimientos sociales de Brasil se reunieron este jueves frente a la sede de Petrobras en Rio de Janeiro para protestar contra la tentativa de privatización de la petrolera por el presidente interino Michel Temer. 

En la manifestación, que dio un "abrazazo" a la más importante empresa de Brasil, los trabajadores petroleros rechazaron el proyecto de ley que le quitaría a Petrobras la garantía de ser la operadora única en la cuenca del Pre-sal de una participación operativa mínima del 30 por ciento en los campos que fueron licitados.

>> 11 hechos que muestran el fracaso del gobierno de Temer

Denunciaron que Petrobras se encuentra en su peor tiempo, luego del golpe de Estado contra la mandataria Dilma Rousseff y de la llegada al poder de Temer.

El dato: Este jueves el Gobierno de Brasil completó la venta de los activos de la petrolera Petrobras en Argentina por un monto de 879 millones de dólares a la empresa Pampa Energía.

>> Gobierno de Brasil vende acciones de Petrobras Argentina


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.