• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Una encuesta en EE.UU. mostró que seis de cada diez estadounidenses se oponen a un ataque a Siria. (Foto: AFP)

Una encuesta en EE.UU. mostró que seis de cada diez estadounidenses se oponen a un ataque a Siria. (Foto: AFP)

Publicado 13 junio 2014



Blogs


La Procuraduría General de la Nación colombiana prohibió el uso de símbolos y logos alusivos a campañas electorales el próximo domingo durante la segunda vuelta electoral.

"Para el día de 15 de junio está prohibido toda autorización de símbolos y de logos por parte de las candidaturas, para ser más clara ninguna persona puede portar algún símbolo alusivo a las campañas como la "Z" del candidato Zuluaga y la paloma de la paz del candidato Santos".

En ese orden, la procuradora María Eugenia Carreño explicó que "esos son símbolos alusivos a las campañas y no pueden ser utilizados por parte de ninguna persona".

Además el organismo disciplinario le prohibió al presidente asistir este tarde al acto que en Barranquilla se iba a adelantar como parte de la celebración de la obtención de la sede de los juego centro Americanos y de Caribe 2018.

"Recibimos la queja consistente en la realización de un evento en Barranquilla en el cual se iba a celebrar la asignación de esa ciudad como sede de los juegos Centro Americanos, nosotros consideramos prudente que en ese evento no concurra el presidente de la República en tanto que hace 8 días se terminaron los actos políticos y públicos de campaña", explicó Carreño.

Pese a la advertencia, el mandatario hizo presencia en el lugar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.