• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 15 junio 2015



Blogs


En Argentina se registran varios avances en materia de infraestructura que la presidenta Cristina Fernández informa en cadena nacional.

La presidenta argentina Cristina Fernández indicó que el plan de viviendas Procrear lleva más de 170 mil casas en construcción, así como también ha sido fuente de empleo para todos los ciudadanos.

“Hemos adaptado Procrear a las necesidades de la gente”, expresó Fernández, quien hace los anuncios sobre el Plan Procrear, a tres años de su fundación, en cadena nacional en Argentina. También resaltó que de 10 créditos que se dan en Argentina, 10 los da el estado.  

Anunció el aumento de 30% (AUH)  de asignaciones familiares y por embarazo, de  644 pesos (unos 71 dólares) a 837 pesos (92 dólares), que beneficia a más de 2 millones de personas en Argentina. 

En cuanto a otras obras de infraestructura, Fernández detalló sobre cuatro proyectos en una provincia de Argentina en la que se llevan a cabo trabajos para una serie de acueductos.

Aseguró que las obras de agua son para la gente y para el crecimiento de la economía. También resaltó la inauguración en Río Grande, por la compañía Tecnomyl, una compañía para cultivo de maíz. En esta obra se invirtieron más de 4 mil millones de dólares y la mandataria agradeció a la compañía por la confianza al país.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.