• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Colombianos podrán enviar sus sugerencias a los procesos de paz que adelanta el Gobierno de Colombia en Cuba. (Foto: Archivo).

    Colombianos podrán enviar sus sugerencias a los procesos de paz que adelanta el Gobierno de Colombia en Cuba. (Foto: Archivo).

Publicado 2 mayo 2014



Blogs


La XXVII Feria Internacional del Libro de Bogotá, presentará este año textos informativos sobre el proceso de paz que adelanta el Gobierno colombiano con las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia (FARC), en La Habana (capital cubana).

En declaraciones a la agencia de noticias EFE, un portavoz de la Oficina del Comisionado de Paz dijo que “el objetivo es acercar a la gente al proceso de paz con información sobre las conversaciones, hacer pedagogía y estimular la participación ciudadana”.

Añadió que la iniciativa surgió por la inquietud de muchos colombianos, quienes desde hace algún tiempo venían solicitando la difusión de material informativo sobre los procesos de paz.

“Queremos contar a la gente lo que es verdad y lo que es mito en el proceso y mostrar que en las negociaciones y en lo que se ha aprobado no hay nada oculto”, dijo el representante de la Oficina del Comisionado de Paz.

Parte del material que será entregado al público en Bogotá, se centra en los beneficios del acuerdo general para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera en Colombia.

Dio a conocer que se hará entrega de algunos formularios para que los colombianos envíen sus sugerencias a los negociadores en Cuba. “Queremos que todos los habitantes del país participen, este es una buena opción para ello”, subrayó.

La Feria del Libro de Bogotá arrancó el pasado martes 29 de abril y culminará el venidero 12 de mayo. Este año el país invitado es Perú y hasta la fecha centenares de colombianos se han acercado a la actividad considerada una de las mejores en la capital colombiana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.