• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El siniestro fue consecuencia del impacto de un misil. (Foto: Archivo)

El siniestro fue consecuencia del impacto de un misil. (Foto: Archivo)

Publicado 28 julio 2014

La información fue develada en una rueda de prensa por el portavoz del Consejo de Defensa y Seguridad Nacional (CDSN) de Ucrania, el coronel Andréi Lisenko

Los primeros datos de las cajas negras del Boeing 777 siniestrado en el este de Ucrania, analizadas en un laboratorio del Reino Unido, revelan que el avión sufrió una "descompresión explosiva masiva".

"Los expertos de la comisión que investiga las causas del accidente del Boeing 777 informaron que los datos de los registradores de vuelo indican que la causa de la destrucción y la caída del avión fue una descompresión explosiva masiva debido al impacto de múltiples fragmentos de metralla de un misil", dijo en una rueda de prensa el portavoz del Consejo de Defensa y Seguridad Nacional (CDSN) de Ucrania, el coronel Andréi Lisenko.

Gran Bretaña tuvo la tarea de descargar los datos de las dos cajas negras recuperadas del lugar del accidente y de entregar dicha información a los investigadores internacionales para su análisis.


Comentarios
1
Comentarios
Nada que venga del gobierno usurpador de Ucrania y su ejército ni del Reino Unido, es de confiar. Ellos ya tienen una agenda.
Nota sin comentarios populares.