• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde el Ministerio de Relaciones Exteriores de China destacaron la "década dorada" de las relaciones entre los dos países.

Desde el Ministerio de Relaciones Exteriores de China destacaron la "década dorada" de las relaciones entre los dos países. | Foto: Reuters

Publicado 25 enero 2018



Blogs


"Las dos partes intercambiarán puntos de vista sobre las relaciones bilaterales y asuntos internacionales y regionales de interés común", dijo la portavoz china.

La primera ministra de Reino Unido, Theresa May, visitará China del 31 de enero al dos de febrero en la que será su primera visita oficial desde que asumió el cargo, informó el Ministerio de Asuntos Exteriores chino.

La portavoz del Ministerio, Hua Chunying, dijo que la mandataria británica se reunirá con los líderes en Pekín, también viajará a Shangái y a la provincia de Hubei. 

"Durante la visita, los líderes chinos se reunirán y conversarán con la primera ministra. Las dos partes intercambiarán puntos de vista sobre las relaciones bilaterales y asuntos internacionales y regionales de interés común", añadió la portavoz.

>> Merkel ratifica que UE cooperará con Reino Unido tras brexit.

Destacó que la visita histórica ocurre tras la asociación global entre China y Reino Unido, países que entraron en una "década dorada" en sus relaciones, según la portavoz.

China espera que la visita de May permita continuar profundizando esta cooperación y elevar las relaciones bilaterales, agregó la portavoz. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.