• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"La realidad que afronto como primera ministra es diferente", expresó la primera ministra.

"La realidad que afronto como primera ministra es diferente", expresó la primera ministra. | Foto: EFE

Publicado 10 julio 2017



Blogs


Medios locales difundieron parte de un discurso que ofrecerá la primera ministra este martes en el que instará a los otros partidos del Parlamento a aportar ideas para combatir la injusticia en el país.

La primera ministra de Reino Unido, Theresa May, ofrecerá un discurso este martes para expresar su disposición de trabajar con otros partidos para aportar ideas y combatir la injusticia en el país.

Medios locales difundieron este lunes fragmentos del discurso que ofrecerá May para invitar a la oposición a sacar adelante el Brexit junto a su partido conservador. 

Tras un mes de haber perdido la mayoría absoluta en el Congreso, la primera ministra extiende su llamado a los otros partidos para conseguir apoyo y avanzar en sus políticas. 

>> Un 60 por ciento de los británicos desean mantener ciudadanía europea tras el brexit

"La realidad que afronto como primera ministra es diferente", cita el discurso difundido de la primer ministra.

Asimismo, destacará que "puede que no estén de acuerdo en todo, pero las ideas pueden ser clarificadas y mejoradas, para encontrar una mejor manera de sacarlas adelante". En ese sentido, instará a la Cámara de los Comunes a dar un "paso al frente" con sus propias ideas para afrontar los desafíos del país. 

May gobierna en minoría con el apoyo del Partido Democrático Unionista (DUP), lo cual ha cambiado un poco su política de Gobierno, debido que tras la unión se aboga por un Brexit suave. 

>> Británicos protestan contra austeridad de Theresa May

Ante esta situación, durante su discurso la representante británica reconocerá que el resultado electoral no era el que esperaba, sin embargo, hará constar que sus objetivos son los mismos y su visión es "inquebrantable".

Video relacionado


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.