• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En Manila, Trudeau participará en la Cumbre de la ASEAN y en la conferencia ASEAN-Canadá para debatir sobre las relaciones entre ambas partes y los sectores de cooperación.

En Manila, Trudeau participará en la Cumbre de la ASEAN y en la conferencia ASEAN-Canadá para debatir sobre las relaciones entre ambas partes y los sectores de cooperación. | Foto: Reuters

Publicado 3 noviembre 2017



Blogs


El jefe del Gobierno canadiense expresó su deseo de que sus próximos encuentros con los dirigentes vietnamitas contribuyan a fortalecer las relaciones bilaterales y la cooperación comercial y de inversión.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, anunció este viernes que realizará una gira por Vietnam y Filipinas del 6 al 14 de noviembre, con el fin según de promover una agenda comercial progresiva que cree buenos empleos de clase media y más oportunidades para las personas en ambos lados del Pacífico.

Trudeau se reunirá con el presidente de Vietnam, Tran Dai Quang, el mayor socio comercial de Canadá en la región de la Asociación de Naciones del Sureste Asiático (ASEAN). Asimismo, sostendrá un encuentro con el primer ministro, Nguyen Xuan Phuc, el presidente de la Asamblea Nacional de la República Socialista de Vietnam, Nguyen Thi Kim Ngan, y el secretario general del Partido Comunista de Vietnam, Nguyen Phu Trong.

"La relación de Canadá y Vietnam está anclada en fuertes conexiones de persona a persona, y se ha expandido enormemente en los últimos 40 años. Espero con interés reunirme con los líderes de Vietnam para avanzar en temas importantes como el buen Gobierno y los derechos humanos, fortalecer nuestra cooperación comercial y de inversión, y crear más oportunidades para nuestra clase media", sostuvo el primer ministro canadiense.

Tras el encuentro en Vietnam, Trudeau viajará a Manila, Filipinas, donde participará del 13 al 14 de noviembre en la Cumbre de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) y en la conferencia ASEAN-Canadá para debatir sobre las relaciones entre ambas partes y los sectores de cooperación.

>> Justin Trudeau realiza primera visita oficial a México


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.